¿Alguna duda?, ¡Contáctanos por Whatsapp!

Acerca del Club Dental en Línea, SA de CV

Club Dental en Línea, SA de CV, es una empresa mexicana establecida en el año 2013, y nace con la intención de brindar una alternativa digital a los estudiantes, practicantes y profesionistas del ramo Odontológico para la proveeduría y abastecimiento de materiales, productos y equipos dentales.

Los productos que brinda el Club Dental están orientados a ofrecer una alternativa viable a los odontólogos y especialistas en sus distintas ramas para el suministro de equipos, materiales, instrumental y demás productos y accesorios a un precio competitivo y en el mejor tiempo de entrega posible.

Misión

  • Proporcionar al mercado odontológico mexicano una plataforma en internet en donde pueda adquirir productos para la práctica dental a precios competitivos, desde la comodidad de su consultorio o domicilio y siempre de forma segura.

Visión

  • Ser reconocidos como parte de la comunidad dental mexicana en línea por su confianza y por la oferta dinámica para el suministro de productos, materiales y equipos para la práctica odontológica a través de internet.

Valores

  • Club Dental ejerce y fomenta sus valores profesionales y corporativos orientados a la calidad, innovación, transparencia y honestidad en los servicios que presta; así como fortalecer la confianza en su personal, a través del liderazgo e integridad de sus acciones y en la eficiencia y disposición del servicio al cliente.

Objetivo General

  • Captar al mercado odontológico en sus diferentes segmentos (universitario y profesional) con la propuesta de nuestro portafolios de productos, cubriendo toda la República Mexicana.

Objetivos

  • Brindar a la comunidad de los posgrados de ortodoncia una opción de calidad y precio en los materiales de uso cotidiano en la práctica. Ofreciendo variedad en los productos y descuentos atractivos de acuerdo a volúmenes de compra.
  • Ofrecer una plataforma tecnológica segura a través de internet para que el profesionista o estudiante pueda realizar la solicitud de material y productos y así agilizar los tiempos de entrega, permitiendo optimizar el uso del tiempo en las actividades propias de su práctica.

Ventajas

  • Disponibilidad del servicio vía internet las 24 horas y 7 días a la semana.
  • Mecanismos seguros de pago (Paypal, Mercado Pagos, PayU, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Traspaso a cuenta de Banco, Deposito en ventanilla, Pago en sitio, OXXO, 7Eleven,etc.
  • Precios preferenciales y programa permanente de recompensas, a través de códigos de descuento aplicables a todas las compras.
  • Variedad y calidad en Productos.
  • Entrega a domicilio garantizada por medio de mensajería propia o especializada.