¿Alguna duda?, ¡Contáctanos por Whatsapp!

Términos y Condiciones de Uso

Club Dental en Línea (Club Dental en adelante) establece los siguientes términos y condiciones de uso de la página web.

El usuario al utilizar la página web, así como el realizar alguna compra por medio de ésta, reconoce y acepta los términos y condiciones de uso establecidos por el Club Dental y reconoce que la utilización de la página es bajo su propia conveniencia.

Club Dental pone a disposición de los usuarios de internet su página web las 24 horas del día durante los 365 días del año, siempre y cuando los proveedores utilizados para el hospedaje de la página, así como el proveedor de la tienda virtual tengan el servicio disponible o no se encuentren bajo mantenimiento. En cuyo caso, Club Dental notificará a los usuarios cualquier situación y sin embargo no se hace responsable por cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causada por lo anteriormente comentado.

Club Dental permitirá el acceso a cualquier usuario de internet, principalmente en la República Mexicana siempre y cuando éstos muestren un comportamiento adecuado tanto en sus posibles comunicaciones como en el uso de los servicios de la página y Club Dental se reserva el derecho de condicionar o denegar el acceso o el uso de la página a aquellos usuarios que muestre un comportamiento no deseable, sin que exista previo aviso y a su total discreción.

Club Dental distribuye las principales marcas de equipos y material dental dentro del territorio nacional, por lo que temas relacionados a la propiedad intelectual, derechos de autor, diseño, marca, empaque y cualquier otro punto relacionado con cada fabricante, es exclusivo de cada marca, sin que el Club Dental tenga algún derecho y/o responsabilidad de los productos expuestos en su página, a excepción de aquellos que sean propios del Club Dental.

La garantía de los productos son de acuerdo a lo que cada fabricante defina, así como a los procesos a seguir para cualquier reclamo, sin embargo el Club Dental apoyará en aquellos casos donde así se requiera de asistencia para reclamar alguna garantía.

Club Dental detalla en su Aviso de Privacidad el tratamiento de la información que provee el usuario de la página web, sin embargo el usuario reconoce y se obliga a no divulgar sus contraseñas, usuarios y/o cualquier otra información que pudiera considerarse de carácter confidencial recae bajo su exclusiva responsabilidad y uso. En cao de un mal uso imputado al mismo usuario, éste último deslinda al Club Dental de cualquier responsabilidad.

El usuario de la página web y/o tienda virtual reconocen y están de acuerdo que las leyes aplicables en caso de cualquier controversia serán las de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando de manera expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles de acuerdo a sus domicilios actuales registrados o que existieran en algún futuro.