¿Alguna duda?, ¡Contáctanos por Whatsapp!

Términos y Condiciones de Entrega

Club Dental en Línea, SA de CV (en lo sucesivo Club Dental) cuenta con los mecanismos de entrega provistos por Mercado Envíos, que forma parte de la plataforma líder en América Latina de Mercado Libre para la compra, pagos, envíos y recepción de productos.

La tecnología de Mercado Envíos además de utilizar los servicios de mensajería especializada como FedEx o DHL, o cualquiera que sea definida, asegura la recepción de cada paquete, así como brindar el monitoreo adecuado de cada envío dando la certeza al comprador desde la recepción del paquete hasta su entrega al destinatario final.

El envío de los productos que sean adquiridos por medio de la página web del Club Dental, serán realizados una vez que la confirmación del pago y de los fondos haya sido confirmada. El tiempo de entrega de cada una de las compras o paquetes, se determinará de acuerdo al Código Postal, y al método o forma de envío que confirme el comprador, sin embargo el promedio es que cada envío tendrá un tiempo de entrega entre 24 y 48 posteriores a la confirmación del pago.

Cabe señalar que Club Dental está sujeto a las políticas de uso de cada una de las mensajerías o paqueterías utilizadas para el envío y además que el Club Dental no se podrá hacer responsable por pérdidas de paquetes o entregas a destinatarios o personas no autorizadas.

En casos fortuitos o de fuerza mayor, se aplicará lo que cada mensajería o paquetería tenga establecido como proceso ante una situación de esta índole.

Club Dental en todo momento realizará el monitoreo y seguimiento de cada paquete, brindando el estado de los envíos hasta la entrega y recepción satisfactoria del usuario.